Los mejores juegos de GameCube de todos los tiempos

GameCube se suspendió en 2007, sin embargo, eso no ha impedido que los fanáticos busquen fanáticamente los mejores videojuegos en el sistema, ya sea para calentar su sentimiento de nostalgia o ubicar una colección para jugar en emuladores.
Entonces, aquí lo tienen: los mejores videojuegos de GameCube a perpetuidad, votados por el equipo de IGN. 

Oscuridad intemporal: Réquiem de la paz de la mente

Contada a lo largo de más de 2000 años, Everlasting Darkness presenta a una mujer llamada Alex que intenta descubrir la verdad sobre el asesinato místico de su abuelo. Lo que cumple es una serie de flashbacks, en los que cada uno descubre varios hechos que realmente han sucedido en la casa durante los últimos siglos. Es extraordinario experimentar estos minutos y ver cómo su hogar se desarrolla con el tiempo; Eternal Darkness: Sanity’s Requiem fue una idea para videojuegos como What Continues to Edith Finch. vaya a nuestro sitio web https://roms-descargar.com/roms/gamecube para descargar juegos gratis en su dispositivo

WarioWare, Inc .: ¡Grandes juegos de fiesta!

Si no ha jugado un videojuego de WarioWare antes, WarioWare, Inc .: ¡Juegos de megaeventos! es un lugar maravilloso para comenzar. La facilidad básica es que Wario, en su función recién definida como villano creador de juegos de bolas de queso, en realidad ha producido más de 200 “microjuegos” que debes descubrir y comprender en solo un par de segundos cada uno. Se te lanzan en una secuencia rápida y aleatoria, y también se organizan desde la increíble NES Zelda, así como las dificultades inspiradas en Mario hasta las bromas de anime tontas, y hay una * gran cantidad * de hurgarse la nariz. En algunos casos, se descartó como una adaptación de WarioWare desde Video Game Child Advancement a GameCube, WarioWare, Inc .: ¡Mega Event Gamings! incluía un componente extremadamente vital: divertido multijugador. Es el mejor multijugador que la colección de WarioWare necesita ofrecer hasta la fecha, con la variación de Wii, WarioWare: Smooth Actions, una clara ventaja.

Mansión de Luigi

El Luigi’s Mansion original se manejó para estimular una estética realmente aterradora sin perder el ingenio y la belleza que incluye a un protagonista tan asustado como Luigi. Agregue un gran bucle del juego de caza de fantasmas de Luigi, y no es una sorpresa que el tiempo de Luigi en el centro de atención espeluznante haya generado una franquicia resistente.

Pasado bien y maldad

Past Good & Wickedness tiene mucho que ofrecer. Combinando ciencia ficción con una especie de vibra política anticorporativa, Beyond Good & Evil también tenía mucho en juego. Estéticamente estaba de moda, y la jugabilidad siempre era agradable, ya sea que estuvieras en una batalla, viajando en tu aerodeslizador, resolviendo un problema o fotografiando animales salvajes. El último técnico se ha mantenido en una amplia variedad de juegos desde entonces, pero aún no ha sido derrotado en lo que respecta a lo agradable que realmente se sintió al “obtener el tiro”.

Skies of Arcadia: Leyendas

Skies of Arcadia Legends fue algo ridiculizado en el momento del lanzamiento por no ser una mejora gráfica suficiente con respecto a la inicial de Dreamcast, pero la versión de GameCube supera a la inicial de manera significativa al cambiar algunos de los componentes más grindy con atributos completamente nuevos. como puntos para descubrir. Lo que realmente destaca de Skies of Arcadia es la sensación de expedición y exploración que sientes al atravesar el globo en tu avión. Es posible que Skies no se haya clasificado entre los juegos de rol de perpetuidad más populares, pero definitivamente tuvo un impacto en cualquier persona lo suficientemente afortunada como para haberlo experimentado.

Killer7

En un período en el que los grandes juegos de plataformas en 3D cargados de antigüedades, así como los juegos de acción de mundo abierto en expansión, realmente estaban marcando su ritmo, el estrecho, sobre rieles y también completamente loco de Suda51, Killer7 era una anormalidad. Un juego en el que 7 asombrosos en serie (cada uno de los cuales eran individualidades diferentes dentro de la mente de un hombre) pasaban por un mundo moderno e inquietante tratando de encontrar objetivos de asesinato, parecía enormemente fuera de lugar en la biblioteca de GameCube positiva y sacarina. Sin embargo, a pesar de ser sangriento, feroz y lleno de palabras sucias que nunca escucharías decir a Mario, Zelda o varios Pikmin, Killer7 es tan único como especial que le gustó instantáneamente a muchos seguidores de Nintendo en ese momento. , muchos de los cuales todavía piden una versión contemporánea o una nueva versión del videojuego en Nintendo Switch.

Maldad del propietario

REmake es tan bueno que Capcom lo ha relanzado en siete sistemas diferentes y probablemente inspiró a Capcom a continuar echando otro vistazo al acceso muy temprano en la colección, como el increíble Citizen Wickedness 2 de 2019 y el próximo Homeowner Evil 3 Remake. Las mejoras sobre el lanzamiento original de RE son asombrosas, sin dejar de captar los agradables problemas, los fascinantes escenarios y la omnipresente sensación de miedo que los primeros videojuegos de Resident Wickedness realmente entendían.

Metal Gear Solid: serpientes gemelas

Si bien es posible que hayan agregado demasiados giros para su propio gran, el remake de GameCube del Metal Gear Solid inicial, ahora caldirigido Double Snakes, sigue siendo, al igual que la nueva versión del Local Wickedness original, un excelente ejemplo de por qué merece echar otro vistazo a un viejo videojuego en un hardware completamente nuevo. Los nuevos componentes de juego del MGS, incluida la IA enemiga mejorada y la intención en primera persona, dieron nueva vida al viaje de Snake a través de Darkness Moses, y también llevaron la colección Metal Gear a una base de fans completamente nueva: giros y todo.

Espejos Metroid Prime 2

Metroid Prime 2: Espejos construidos sobre los espeluznantes globos en 3D presentados en el primer Metroid Prime, que continúa la historia de Samus en primera persona en un nuevo mundo abusado por la luz y la sombra, produciendo algunas vibraciones significativas de Link to the Past. Más que cualquier otra cosa, Mirrors nos dio el retador más formidable de Samus: una versión espejo de sí misma que pasaría a ser conocida como Dark Samus. El seguimiento de Metroid Prime también nos dio una mejor visión del espacio profundo de la serie, permitiendo a los jugadores finalmente ver la Federación y comparándola con peligros inusuales además de metroides y piratas de habitaciones en una tierra radicalmente diversa cargada de maravillas.

Ikaruga

En 2003, una versión de dos años de un juego de arcade exclusivo para japoneses muy probablemente apareció como un lanzamiento extraño para GameCube. El mecánico de polaridad de Ikaruga lo convirtió en un shoot ’em up elegante y elevado que necesitaba algo de razonamiento además de los reflejos rápidos habituales. Si bien todos los demás juegos de disparos de arcade requerían que evitaras las balas, Ikaruga te dio la bienvenida para que las aceptaras (el cincuenta por ciento de ellas de todos modos) y se sintió revelador por ello. Prácticamente veinte años después, persiste nuestra creciente necesidad de las sabias emociones de la galería de Ikaruga.

Pikmin

Pikmin tenía esa magia de Nintendo no cuantificable desde su acceso inicial. El viaje cronometrado del Capitán Olimar para huir de una residencia mundial a los adorables Pikmin, así como a muchos monstruos terroríficos y hambrientos, es una maravillosa combinación de diseño artístico, distintas mecánicas de juego de estrategia en tiempo real y personajes encantadores en sus agradables y efectivas multitudes de Pikmin. Lo que hace que dominar la entrada original sea realmente un placer es su límite de tiempo de 30 días para prosperar. Hay una rejugabilidad integral para tratar de captar los objetivos de Pikmin con la cadencia lo más rápida posible, pero también probar el viaje de Olimar una vez conduce a una combinación asombrosa de expedición, método y también grandes baterías Duracell.

Viewtiful Joe

Si bien el estilo de acción 3D había florecido en otras consolas de juegos con juegos como Evil one Might Cry, Ninja Gaiden y God of War liderando el costo, el pináculo del género de actividades 2D se podía encontrar directamente en GameCube. Su aplicación creativa de poderes inspirados en películas dotó a Viewtiful Joe de una sensación única, ya que alternaría entre cámara lenta, para reducir y mostrar viñetas; cámara rápida, para golpear tan rápido que sin duda provocaría chispas de cosas inflamables; y también un efecto de zoom, para aumentar el daño que sin duda proporcionarías por cada golpe. La interacción entre estos 3 poderes especiales de efectos visuales, junto con las muchas habilidades comprables y actualizables que Joe podía obtener, lo convirtió en una experiencia extraordinaria que, hasta el día de hoy, no se parece a ninguna otra cosa que existe.

Paper Mario: La puerta de los mil años

Mario ha tenido numerosos modelos de juegos de rol en sus muchos años en el campo, sin embargo, el negocio de la franquicia de Paper Mario puede ser uno de los más inventivos. La escritura regularmente divertida, punny y sabia de The Thousand Year Door impulsa lo que comenzó en Paper Mario de Nintendo 64 a una experiencia de juego de rol atemporal de todos los tiempos. La fantástica batalla por turnos regresa junto con un fantástico conjunto, hermosos globos imaginados y creados, y una narración consciente que difiere de muchos otros viajes de Mario.

Fire Emblem: Path of Gleam

Fire Symbol: Path of Radiance fue la primera incursión de la colección en una consola doméstica en el oeste, lo que le permitió combinar complicados mapas en 3D con magníficas ilustraciones en 2D e imágenes de personajes. Los objetivos eran tácticamente diversos y duros, desde fuga sigilosa de prisiones hasta asedios de castillos. A diferencia de la mayoría de los otros accesos en la franquicia que se centraban en los señores dignos, Path of Lustre permitía a los jugadores ver una batalla complicada entre naciones a través de los ojos de Ike, un mercenario temerario y práctico. Su discusión de la historia única descubrió hábilmente motivos de prejuicio entre las personas y las bestias cambiantes conocidas como laguz, junto con el subterfugio político, la publicidad en tiempos de guerra y también la esclavitud. Como beneficio adicional, también puedes transferir tu información al seguimiento de Wii, Radiant Dawn, para impulsar aún más a tu ejército en su siguiente experiencia.

Heart Calibur 2

Cuando Heart Calibur 2 apareció en GameCube, PS2 y Xbox, los jugadores de cada consola obtuvieron su propio competidor invitado. PlayStation tenía Heihachi de Tekken, y Xbox tenía el antihéroe de cómics Generate … sin embargo, en realidad, no fue un concurso, porque Nintendo tenía el enlace web del héroe de Hyrule. También sin talIncreíble luchador visitante, Soul Calibur 2 es un videojuego de lucha excepcional, y también incluyó una sólida experiencia para un solo jugador con toneladas de batallas personalizadas para verificar la flexibilidad del jugador en condiciones de victoria locas.